Mangas Del Grupo

sábado, 30 de abril de 2011

Primera Reunion Oficial del grupo

Hola gente del oscuro mundo del yaoi


El dia de hoy las lideres del grupo, Maiden (Uke del grupo), Mary ( Queen Marin) y Kanda ( Matsumoto ), Ademas de una coloquial integrante de nuestro grupo, Nicole ( Megami oprimida) nos reunimos para presentarles la acta de la primera reunion de nuestro casual grupo.

Tocamos temas como el cambio del nombre del grupo, en el cual por votacion unanime se quedo  EMERALD ROMANCE, las razón el nombre era: "se sabia que de un comienzo este era un nombre provicional"  (uke del grupo y Queen Marin) lo dijeron, por ende de ahora de adelante nos llamamos emarel romance.

Segundo, determinamos el cosplay grupal oficial de este año, se escogio entre chicos y chicas vocaloid, gauken heaven, hetalia y starry sky. Al final optamos que seria hetalia donde los cosplayes que hariamos serian los 5 aliados y los 3 del eje ((( tambien se pueden hacer otro cosplay que salgan en la serie si se ocupan todos los principales))) ... asi que quienes crean que puedan hacer a Alemania, Rusia o Italia nos avise para confirmar .. pues en este momento estan China (Queen Marin) , Estados unidos ( Uke del grupo), Japón (Megami oprimida), Francia ( Shu "Misa") y Inglaterra ( Matsumoto)....


Tercero: Se esta pensado realizar un evento con akiba kei y cosplay teatral (( la uke del grupo no lo recuerda a perfeccion)) (( Queen Marin dice que la organizadora del grupo no recuerda su ubicacion u organizacion ... -risas- )))  para realizarlo en febrero del proximo año (2012 si todavia estamos vivos) . El evento consistiria en ofrecerle a los cosplayers unlugar donde tener laoportunidad depresentarse tanto en un karaoke como en la presentacion en si de su personaje. Tambien tenemos pensado traerles varias tiendas de venta para accesorios de los cosplays y estaran a su dispocicion la venta de comida que se les entregara por adorables mayordomos y maid-boys.

Como cuarto y ultimo apartados damos por fiinalizada la reunion firmada por las lideres y la Megami oprimida, contamos con que todos esten deacuerdo si, no ... les recomendamos que a la proxima vez asistan a nuestra reunion


Saludos

Queen Marin = La reunion es el 4 de junio  NO SE LES OLVIDE  y el sitio esta por definir

4 comentarios:

  1. pues el final d elos tiempos es el 12 del 12 del 12 asi que ojala salga todo, bien , si el nombre perfecto, el cosplay tambien nos veremos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muejres claro que estaremos vivas.. ò_ó obligare a las 21 personas que nos reunimos ese día a que continue.. carajo.. ¬¬## bueno aunque no puedo excusarme porque no fui TT_TT pero que sepan que no fue porque no quise eh? no me dieron permiso *llora en un rincon emo* pero la próxima vez... así tenga que dopar a mis papás y saltar por la ventana (no pregunten porque no mejor salir por la puerta XD) ire cuesteme la vida en el proceso... (L) el nombre del grupo me confundio un poco pero rulea!! me gusta.. se siente el aire de misterio en ello *Q* jaja y bueno se siente el aroma de pervertidas tras ello XD jajajajajja bueno estoy de acuerdo muyyyyyy de acuerdo ocon todo y :D good job gente ^^

    ResponderEliminar
  3. Asura_Shinigami -Queen Mary1 de mayo de 2011, 15:46

    También discutimos de nuestro futuro sitio de reunión, las actividades que se realizarían en la próxima reunión de las 801, incluyendo ademas que el grupo Emerald romance sera el encargado de esta reunión para Bogota (así yo me preocupo por las otras 30 ciudades XD)

    y yo opino que los trajes de hetalia deben ser lo menos bélicos posible, o pensaran que queremos armar una guerra xD aunque seamos alusivos a una guerra debemos manejar el menor nivel de tensión para el asunto

    y ya no me acuerdo de más :D

    ResponderEliminar
  4. POS ME PARECE Y YO HAGO DE TODO PERO ASISTO

    ResponderEliminar